Beneficios

Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Zona Inmobiliaria
Coopeuch
Siisa
Diario El Mercurio
Cruz Verde

En lo Institucional

El socio de COPROCH A.G., por la sola circunstancia de estar integrado a la Institución, posee un sólido respaldo ante sus clientes, pues, su aceptación ha requerido cumplir con serios requisitos de honorabilidad, seriedad e idoneidad en su relación comercial. Por ello, se diferencia del resto al estar regida su actuación por un estricto Código de Ética y Disciplina, que obliga a todos sus miembros.

COPROCH proporciona a socios activos y honorarios, una permanente información documentada sobre los temas específicos del mercado inmobiliario.

En Capacitación Profesional

Nuestros Asociados pueden asistir a diferentes charlas y seminarios sobre temas de la coyuntura social, política y económica que estén relacionados directamente con la actividad inmobiliaria. Estas actividades son comunicadas oportunamente a los asociados.

En estas reuniones con los socios, se entrega material profesional y gremial generado durante el período, permitiendo de esta manera, un abierto y enriquecedor diálogo entre los profesionales asociados.

La Capacitación está también presente en los diferentes cursos de formación que se imparten para los empleados y funcionarios de las oficinas de los asociados por el Departamento de Capacitación, fortaleciendo y enriqueciendo de esta manera su accionar.

En lo Comercial 

COPROCH A.G. se ha sumado al explosivo desarrollo tecnológico de estos últimos años, creando una moderna página Web Institucional, www.coproch.cl, en la que es posible acceder a una importante base de datos de propiedades que los asociados exhiben para su comercialización, fortaleciendo el canje entre ellos, esto les permite optimizar su gestión y estar a la vanguardia en negocios inmobiliarios.

Nuestros asociados tienen acceso directo a los distintos requerimientos que realizan los visitantes de nuestro Portal web, tanto de Solicitudes como Entrega de Propiedades. Esto se canaliza a través de nuestro Menú de Socios, al cual acceden con su nombre de usuario y contraseña respectiva.

Cada socio tiene acceso a la creación de una casilla de correo electrónico Institucional: nombreapellido@coproch.cl, la cual puede accederse vía webmail como configuración POP3 (Outlook, Outlook Express).

Nuestro Portal web contempla, además, una sección exclusiva para los asociados (menú de socios). En ella se encuentran con información gremial de interés: Ingreso propiedades del asociado a la base datos Portal web, Circulares, Biblioteca Digital, documentos de trabajo, solicitud de propiedades, foro, estudios, información inmobiliaria, etc..

CONVENIOS SUSCRITOS

  • Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
  • Zona Inmobiliaria (Publimetro).
  • Coopeuch.
  • Siisa (Informes Comerciales).
  • Diario El Mercurio (palabra COPROCH gratuita en avisos).
  • Cruz Verde.