Quienes Somos

Desde su fundación, a principios de los años 80, COPROCH A.G. se ha consolidado como la primera Agrupación Gremial de Corredores de Propiedades, tanto del punto de vista de la cantidad, como de la calidad de sus miembros.

La calidad, experiencia, idoneidad en la gestión de cada uno de nuestros asociados está avalada por la constante capacitación en todas las materias que involucran sus tareas específicas: Administración de Edificios, Corretaje de Propiedades, Gestión Inmobiliaria, Tasaciones de Bienes Raíces.

El Departamento de Capacitación interna elabora al inicio de cada año un Calendario de temas específicos, destinado a todos nuestros socios que abarca Charlas y Seminarios sobre aspectos legales y técnicos.

Este Calendario de Capacitación se enriquece y adecúa con temas inmobiliarios que la coyuntura política y económica del país presenta. Lo anterior, se complementa con la entrega a nuestros profesionales inmobiliarios de tecnología de apoyo que les permite estar a la vanguardia en el desarrollo de su actividad.Ligado muy estrechamente con lo señalado precedentemente, nuestros asociados están sujetos a un estricto Código de Ética y Reglamento de Disciplina,de tal modo que cualquier irregularidad es analizada en forma exhaustiva y sancionada debidamente si correspondiere.

COPROCH A.G. es una Asociación Gremial sin fines de lucro cuyo principal objetivo ha sido el de promover el desarrollo, racionalización y protección de las actividades relacionadas con el mundo inmobiliario.

Nuestra base social está compuesta por un importante número de Corredores de Propiedades, Gestores Inmobiliarios, Administradores de Condominios, Asesores y Tasadores Inmobiliarios quienes han debido sortear exigencias de orden profesional y éticas para incorporarse como asociados a nuestra institución.

Uno de los logros importantes de COPROCH A.G. es el de haberse posicionado como una instancia válida para la elaboración de políticas habitacionales emprendidas por los respectivos gobiernos, participando en Comisiones de Estudios, Seminarios y jornadas realizadas por el Ministerio de la Vivienda y Urbanismos y la Cámara Chilena de la Construcción, sólo por nombrar dos entidades, una del sector público y otra del sector privado.