Nuestro Gremio Asiste a Congreso Internacional NAR, Orlando, Florida, EE.UU.

Nuestro Gremio Asiste a Congreso Internacional NAR, Orlando, Florida, EE.UU.
Estimados socios y socias:

Entre los días 3 al 7 de Noviembre del año 2016, la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS (NAR) realizó su Congreso en la ciudad de Orlando, Florida, EE.UU. al cual asistieron nuestra Directora Nacional de Bienestar, Sra. Marisol Loyola Medel, y la socia Sra. Jacqueline Ossambella Farías en representación de nuestra Asociación Gremial (COPROCH A.G.).

Fue una experiencia enriquecedora ya que compartimos con 65 países del mundo inmobiliario, en el cual nuestra Asociación participó activamente.

Hemos logrado asistir a este gran Evento gracias a la comunicación permanente con la Directora Internacional de la NATIONAL ASSOCIATION OF REALTORS, Sra. SYLVIA PRATA, quien se ha preocupado de integrar a nuestro país a estos Eventos.

La globalización es característica de nuestra época, nuestra actividad aparece afectada positivamente por este fenómeno. La inversión en Bienes Raíces va adquiriendo el prestigio, la seguridad propia que dan los inmuebles.

El corretaje debe permanecer como un factor de seriedad para los participantes y nuestra participación en Congresos Internacionales es inevitable para toda actividad inmobiliaria.

Ha ido superando barrera, limites y restricciones propias de un mundo separados en países ya no basta con limitarse al estrecho mercado nacional por ello es fundamental que participemos del resto del mundo.

Personalmente solicito a los socios que sigamos trabajando por nuestra Asociación y participando en estas convocatorias internacionales en bien de las actividades inmobiliarias de nuestro país.


Marisol Loyola Medel
Directora de Bienestar
Registro 1065


Video día inaugural Evento (ir al minuto 9.40 aprox.)


IMÁGENES DEL EVENTO
=====================

















Fuente: coproch.cl